domingo, 4 de abril de 2010

ESTAMOS EN FACEBOOK

Por motivos personales, no es posible mantener actualizado el blog con la frecuencia debida, por lo que hemos creado una página en Facebook, con la que podéis enlazar desde el margen derecho de este blog.

Dicha página es pública, por lo que cualquier usuario de Facebook puede acceder a ella y ver todo su contenido, aunque para poder escribir en su Muro es necesario hacerse admirador.

En principio estamos utilizando dicho espacio para recopilar las noticias aparecidas en prensa y en distintos blogs, pero cualquier posible colaborador puede escribir lo que desee en el Muro, e incluso cabe la posibilidad, si lo estimais oportuno, de colgar en este blog de azotededioses.blogspot.com alguna de las colaboraciones que se hagan llegar a través de Facebook.

Por otra parte, haremos un esfuerzo por actualizar el blog con más frecuencia, ya que los acontecimientos de los últimos meses en el seno de la Iglesia Católica hacen cada vez más necesario la articulación de un movimiento laico con aspiraciones de un mundo más racional y mejor.

Desde Azote de dioses pretendemos poner nuestro granito de arena en la consecución de dichos fines.

2 comentarios:

  1. Culpan a los curas; culpan la religion; culpan a la sociedad; culpan a Dios..
    Los ateos (No existen) practicamente lo critican todo sin ningun temor a Dios..Critican la Biblia, pero ¿La han leido alguna vez? Culpan a Dios pero conoces verdaderamente a Dios?; preguntense seriamente quien a creado todo lo que existe y piensen quien es realmente el culpable de que el mundo sea un desastre...Dios? o Los hombres como Ud. y como yo?...Se queja de que hay niños que mueren de hambre? Cuanta comida tira Ud. a la basura? Difama con su boca a otras personas porque no le gustan? y las desacredita? Es verdad, ningun hombre por religioso que sea es un verdadero ejemplo a seguir; pero cuidado, un verdadero cristiano, no mata para que otros lo sean,en ese caso dicen serlo pero no lo son (Judas) sino lo asesinan por serlo y desgraciadamente conozco muchos, hombres buenos que han dejado su vida por amor a los demás..El único que no se equivoca ni con Ud ni conmigo es Dios; quien dice: "No hay quien hago lo bueno, no hay ni siquiera uno"..Dice el insensato en su corazón. "No hay Dios"

    ResponderEliminar
  2. No descansan sino isultan? La muerte te reducirá a cenizas y tendras que dar cuentas de todas tus palabras infladas un dia y no militaras mas sino en el infierno (El azote de Dios) para quienes no se arrepienten..

    ¡Arrepentios porque el Reino de Dios se ha acercado!

    Dios..perdonalos porque no saben lo que hacen

    ResponderEliminar